Una colonia perfecta de Acropora

Los corales sps Acropora son claramente algunos de los corales de éxito en los arrecifes naturales, y ahora los corales más populares en acuarios domésticos. Su diversidad de colores, formas de colonias, patrones y texturas todos se unen para dar a estos corales formadores de arrecifes de una apelación sin igual.

Si hay una cosa que realmente se pierde en la relación de los corales salvajes de nuestros arrecifes naturales a la llegada a nuestro acuario, es que los corales se han desarrollado bajo unas condiciones que solo se la ofrece los océanos y que en nuestros acuarios suelen perder la naturalidad de sus colores.

frag

Las  pequeñas piezas, que muestra el color y la forma de las ramas individuales, pero las Acropora  sólo alcanzan su cenit cuando se les permite crecer en una colonia completa.

Este particular prime espécimen de  Acropora cophodactyla realmente ejemplifica esta idea; tiene un agradable, pero no salta a la vista el color, pero es la forma general de colonias que realmente hace que este coral destacan. A frag de este A. cophodactyla Sería interesante en un acuario, pero no es hasta que se observa una gran colonia de que la suma de sus partes se unen para un muy atractivo arrecife de coral.

acropora-sps-coral

Esta colonia de Acropora cophodactyla fue visto mientras que el buceo en Tulamben, Bali Hace tan sólo unos días escasos, y realmente nos llamó la atención de una propagación concurrida de arrecife con casi el 100% de cobertura de coral. Cuando fotografiamos esta colonia, nos dimos cuenta que este coral es igualmente fotogénica tanto desde el lado y desde arriba. El color lavanda profunda de este ejemplar también es algo que hay que verlo en persona para ser realmente apreciada.

 

2 Comments

  1. Rebeca Lizarazo Noviembre 29, 2015 Reply
    • David David Noviembre 29, 2015 Reply

Deja un comentario ( tu comentario sera moderado para evitar spam )