Nuevo skimmer Deltec SC 1456 DC regulable

skimmer DeltecDeltec presenta su mas innovador skimmer que combina  la tecnologia y la eficacia para nuestros acuarios marinos, está equipado con la última bomba de 24V DC, que tiene una serie de ventajas entre ellos mas  mucho más silenciosos y consumen la mitad de energía en comparación con otras bombas en el mercado. Este skimmer mediante su control para poder regular la intensidad de fuerza de inyección de aire al cuerpo del skimmer asi que aquí se hace muy fácil para ajustar el espumado del skimmer.

 Detalles:

Deltec SC1456 se trata de una versión interna, con una nueva generación de bomba DC,

– El skimmer tiene un diámetro de 145 mm y una altura total de 550 mm.

– inyecta 100l y 1300l por hora “ajustable “

– Consume 17Watt.

– La base es de 255 mm X 150 mm.

– Para acuarios de 800 a 1000ltr

– El 25mm entrada y la salida es de 40 mm

– inyecta 600 litros de aire por hora.

– En la succión del aire es un amortiguador.

– ajuste milimétricas para la altura de la espuma.

deltec

– Se ha mejorado los acabados y añadido más plásticos para su resistencia. Deltec es una empresa que tiene 25 años de experiencia en la elaboración de skimmer. Los skimmer son hechos a mano y tendrá una mayor duración garantizado por la empresa. Las bombas Deltec están cargados con un  rotor especial que les hace posible tener el mayor contacto con el agua y romper  finamente las burbujas, es capaz de producir burbujas mucho más  finas que otros skimmer en el merca, este rotor  Deltec también esta patentado. Después de dos años de desarrollo Deltec ha lanzado una nueva serie skimmer. Con una bomba de desarrollo propio es extremadamente silencioso y está especialmente diseñado para producir la cantidad de aire en bajo consumo de energía.  Deltec ha puesto un nuevo estándar en el mercado en términos de eficiencia.

 

Los nuevos espumantes tienen una relación de ETA de 60 a uno, lo que significa que con 25 vatios el espumador puede producir  y inyectar 1500ltr de aire al reactor, comparar esto con el viejo modelo a los conversos Eheim. Esto consume 36 vatios y inyecta  600ltr aire. Esta es una gran mejora.

Su precio comparado con otros skimmer es bastante accesible, en el mercado lo podemos encontrar entre 280€ hasta 319€ 

 

 

Luis David

About Luis David

Amante a la acuariofilia Marina.

Deja un comentario ( tu comentario sera moderado para evitar spam )