Quienes somos

Quienes-somos
 
 Acuariofiliamarina.com nace en el 2015, fundada por Luis David Ortega con el único propósito de  investigar y labrar la información para indexarla y ofrecerla gratuitamente, facilitando a los usuarios el acceso a todo lo referente con la acuariofilia marina. Nos enfocamos en llevar lo más relevante de este hobby de una forma amena y sencilla que provoque repercusión entre los usuarios. Para ello publicamos artículos con información clara y precisa, y hemos trabajado en diseñar una interfaz fácil de manejar en la que la comunicación se haga posible.

En este comienzo buscamos marcar una brecha que nos diferencie de los demás. Queremos crear una fuente de resoluciones a la que se pueda acceder con la confianza de ser escuchados; destacar por la rapidez, solidaridad y accesibilidad. Nuestro interés en servir se basa en el crecimiento como resultado de una fuerte alianza entre colaboradores que buscan sobresalir en un mismo ámbito. Contamos con la misma pasión por ayudar que por el mundo de la acuariofilia marina.

 Con todo esto, nuestro principal objetivo es crecer y convertirnos en un medio de comunicación que sepa orientar a una gran cantidad de usuarios, que estén interesados en un mismo tema, los acuarios y la fauna marina.

 

Si tiene preguntas para hacernos puede ponerse en contacto con nuestro equipo en Contacto

 


 

Luis David Ortega Presidente – Redactor

 

 

 

Claudio MolinaRedactor