La vida secreta de los peces

Hoy compartimos un corto y bonito documenta  titulo La vida secreta de los peces – 1 código de color donde podemos ver los distintos matices y colores que habitan en le arrecife, una explosion de colores, una belleza para el ojo humano

Entonces nos preguntamos, abra una relación entre los colores de los animales o  tendrán un código secreto que aun no nos percatamos de ello ? o solo es por su belleza ?  tu que opinar ?

Los dejo con el documental y déjanos tu opinión aqui abajo donde puedes dejar un comentario.

Luis David

About Luis David

Amante a la acuariofilia Marina.

3 thoughts on “La vida secreta de los peces

  1. Muy Bonito.

    Según un estudio de este mismo año los peces poseen pigmentos que reflejan la luz ultravioleta , estos pigmentos son diferentes en individuos de la misma especie con lo que se cree que pudiera ayudar al animal a identificar unos individuos y otros dentro de su misma especie.

    Con esta teoría también se deduciría que los peces poseen células fotorreceptoras en los ojos que permiten ver al pez algunos espectros de la luz ultravioleta.

    1. Hola Ruben, bastante interesante lo que comentas, realmente aun tenemos mucho por aprender 🙂 aun el ecosistema marino es un misterio donde se aprende cada día algo nuevo, Gracias por compartir tu comentario.

Deja un comentario ( tu comentario sera moderado para evitar spam )