Aquí están los principales tipos de Guppies para el acuario.

varios tipos de guppies

EL Guppies son una excelente opción para principiantes en este hobby, porque son peces muy resistentes y poco agresivos. Aunque para muchos yo Guppies se puede pensar como pez aburrido, estos peces vienen en una amplia variedad de formas y colores. A medida que los conozcas mejor, descubrirás que algunos tipos de guppies Los más populares pueden ser muy bonitos y pueden mejorar cualquier acuario comunitario con su variedad de colores y formas.

Tipos de Guppies: el Guppy elegante

guppies elegantes

EL Guppy elegante probablemente estoy allí variedad más popular entre los acuaristas, gracias a sus múltiples variaciones de color y formas de cola que pueden resultar muy atractivas. Estos peces vienen en muchos colores brillantes, incluidos azul, rojo, naranja, amarillo e incluso multicolores. Como se mencionó anteriormente, otro rasgo que los distingue de los demás. tipos de guppies son sus aletas caudales. A diferencia del guppies comunesi Guppy elegante A menudo lucen colas muy particulares. EL encajari liretail y de Cola de milano son solo algunos de los hermosos tipos de guppies comercialmente disponible.

Piel de serpiente guppy

Piel de serpiente guppy

EL Piel de serpiente guppy Son muy populares y conocidos entre los acuaristas por su apariencia única. Las escamas y aletas de sus cuerpos se parecen a la piel de una serpiente, lo que los hace resaltar aún más en el maravilloso mundo de Guppies y están disponibles en una variedad de colores. Entre los más conocidos tenemos el Piel de serpiente doradaEl Piel de serpiente verde y el Piel de serpiente roja (en la imagen).

Te puede interesar:  La maduración del filtro: cómo nace el ciclo del nitrógeno

Guppy de colores brillantes

Guppies multicolores mosaicos

Para aquellos que quieran agregar un pez colorido a su acuario, yo Guppy de colores brillantes pueden ser una gran elección. Con sus hermosos colores brillantes, estos peces son capaces de transformar un acuario con su sola presencia y con sus movimientos sinuosos. El delta azulEl mosaico multicolor (en la foto), el Pavo real y el delta rojo son algunos de los tipos de guppy más coloridos.

Guppy de pantano (Micropoecilia picta)

Micropoecilia picta

Estos peces, también muy coloridos, son un poco más difícil de criar que la mayoría de los tipos de Guppies. porque vienen de aguas salobresestos pequeños aletas necesitan cierta cantidad de sal en sus aguas, lo que les aporta otros tipos de Guppies no podrían tolerarlo. Sin embargo, siguen siendo peces muy atractivos para tener en el acuario y vienen en muchos colores, incluidos azul, blanco, rojo, amarillo y verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...