Cryptocoryne beckettii, una planta extendida desde hace más de 60 años

Criptocoryne beckettii

Allá Criptocoryne beckettii es una planta perteneciente a la familia de aráceas. Originaria de Sri Lanka y de la India, es una planta muy extendida en la acuariofilia desde hace más de 60 años dada su facilidad de cultivo y su adaptación a los diferentes valores del agua. Por estas razones es uno Planta muy recomendable para principiantes..

Descripción

Allá Criptocoryne beckettii Es de color predominantemente verde con tonalidades que viran hacia el marrón. Es una planta de cultivo emergida que también se puede utilizar en el acuario, por lo que también es muy adecuada para quienes tienen una paludario. Puede alcanzar fácilmente los 20/25 cm de altura, por lo que es ideal para quienes buscan una planta para el centro/fondo del tanque sin necesidades particulares en términos de Encendiendo, fertilización y administración de dióxido de carbono. Si se cultiva en forma emergida, también puede dar lugar a fenómenos de inflorescencia.

Dificultades en el cultivo de Cryptocoryne beckettii

Como se mencionó anteriormente, es una planta muy conocida por su facilidad de gestión. Se adapta muy bien a varios tipos de agua, desde blanda a dura sin mayores problemas. En lo que respecta al tema de la iluminación, el Criptocoryne beckettii Puede crecer bien incluso en presencia de poca luz (a partir de 0,4 vatios/litro), aunque hay que decir que sin duda crecerá mejor con una luz más intensa. EL sustratos ricos en nutrientes mejorarán enormemente el crecimiento de esta planta. Allá Criptocoryne beckettii Reacciona muy bien en presencia de una gran cantidad de fertilizantes de columna y en presencia de un sistema de Co2. con abundante fertilización y Co2, pero crece bastante bien incluso sin estos componentes.

Te puede interesar:  Zebrasoma Flavescens: la hoja informativa sobre el Cirujano Amarillo

Propagación de Cryptocoryne beckettii en el acuario.

Allá Criptocoryne beckettii Se puede propagar fácilmente en el acuario. Esta planta forma plantas adventicias debajo del sustrato y sobre rizoma desde el planta madreque se puede podar y replantar en otro punto, dando vida a otra planta muy distinta a la principal.

Valores ideales

EL valores ideales cultivarlo correctamente Criptocoryne beckettii Soy:

  • Temperatura: 20/28°C
  • Teléfono: 5,5/7,8
  • Gh: 2/25 dgh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...