EcoTech Marine Radion G4 LED LIGHTING, ¿La mejor lámpara del mercado?

EcoTech Marine Radion G4 LED LIGHTING, ¿La mejor lámpara del mercado?

En el mundo de la tecnología no solo los equipos electrónicos como teléfonos celulares, tablets o televisores avanzan; también lo hacen otro tipo de herramientas como ocurre con el caso de las lámparas EcoTech Marine Radion G4 LED LIGHTING.

Y es que, al momento de pensar en una lámpara, en el caso de que pueda venir la imagen a nuestro cerebro de un simple y viejo artefacto colocado encima de una mesa o repisa para iluminar, estaremos totalmente alejados de lo que significa este modelo de lámparas.

Las EcoTech Marine Radion G4 LED LIGHTING son una auténtica revolución y proponen ventajas nunca vistas en el Mercado.

Por una parte, poseen lentes HEI que ofrecen uniformidad en la luz y una combinación múltiple de colores, todas con la potencia y eficiencia que aportan los cristales tipo LED.

Amplio y a prueba de sombras

Los lentes de los que disponen estas lámparas tienen como particularidad el hecho de que gracias a su diseño pueden cubrir espacios amplios y a su vez evitar que se produzcan sombras indeseadas en el escenario, según lo que quieran proyectar sus usuarios.

Tecnología incorporada

Por ejemplo, cuentan con una plataforma tecnológica incorporada basada en la Web, que permite controlarlas y personalizarlas en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a comandos basados en la nube que EchoTech pone a disposición de sus clientes.

Para gozar de todas estas ventajas, lo único que se requiere es acceso a Internet desde el navegador de su preferencia; como pudiera ser Google Chrome, Firefox Mozilla o Safari.

Y es que la plataforma, dicho sea de paso, es confiable y deja respaldos de la información que sus usuarios depositan en ella.

 

No producen calor indeseado

Bien es sabido que en donde se instalan grandes equipos de iluminación, en especial en el caso de las lámparas, es común que se genere calor; más aún cuando hay todo un sistema conectado al mismo tiempo en una misma sala.

Pues bien, esta particularidad puede evitarse con las EcoTech Marine Radion G4 LED Lighting gracias a que, disponen de múltiples canales que permiten el flujo del aire para así garantizar una refrigeración activa que no perjudique ni la locación ni a los equipos de iluminación propiamente dichos.

Múltiples sistemas de montaje

Otra particularidad que evita dolores de cabeza a quienes poseen estas lámparas es que disponen desde sistemas de pistas de tanques llenos, que le posibilitan usar múltiples luces hasta brazos de montaje RMS con luz individual y kits de suspensión.

Alto costo para adquirirlas

Debido a que estas lámparas tienen equipada tantas tecnologías e innovaciones, su costo, desde luego, resulta elevado según la persona que las adquiere.

Y es que un equipo estándar de estas lámparas puede oscilar en un precio que puede superar los 700 dólares estadounidenses, en Europa se le puede adquirir por unos 800€, si se las adquiere en portales de Internet como Amazon o Ebay por mencionar algunos ejemplos puede tomar un alto riesgo de estafa . o robo ya que como pasa con los aparatos electrónicos de alta gama que sufren los usuarios estafas y robos, esta tecnología tampoco se escapa de esta realidad.

Asimismo, se hace prácticamente imposibles conseguirlos por un precio menor por su alta tecnología.

Ahora danos tu opinión, realmente pagarías por esta tecnología?

 

Luis David

About Luis David

Amante a la acuariofilia Marina.

Deja un comentario ( tu comentario sera moderado para evitar spam )