recetas y consejos útiles sobre la dieta de la carpa cruciana negra

alimentar al páramo negro

El moro negro Es uno de los peces más populares y criados en acuarios. Si se levanta correctamente El Moro Negro puede vivir incluso hasta 15 años.(incluso 20 si se cría en un estanque) convirtiéndolo en un excelente compañero durante buena parte de nuestra vida. Una alimentación adecuada y refinada puede ayudarnos en todo ello a disfrutar plenamente de nuestro amigo aleteado. Aquí está la guía de arriba. cómo alimentar a los páramos negros en el acuario.

Cómo alimentar al moro negro

El moro negrocomo todos los demás tipos de peces rojos, al ser omnívoro, puede comer muy bien casi cualquier cosa. Puede comer con seguridad microgránulos, escamas, camarones, dafnias, gusanos de sangre y camarones. Sin embargo, la mayoría de los alimentos comerciales que se venden en las tiendas de mascotas no se recomiendan para carpa cruciana negra. La causa viene dada por el hecho de que muchos alimentos pueden absorber mucha agua y expandirse hacia el estómago del páramo negroprovocándole indigestión e incluso trastornos de la vejiga natatoria. Es mejor optar por productos específicos para carpa cruciana con un mayor porcentaje de proteínas y una mayor variedad de ingredientes considerados de alta calidad. Los alimentos congelados también se consideran excelentes complementos nutricionales, aunque es mejor no alimentarlos con alimentos vivos, ya que son potenciales portadores de parásitos que podrían infectar a este hermoso pez. Los gusanos de sangre también se consideran buenos. comida para el moro negroademás de camarones y tubifex.

Te puede interesar:  Plantas de interior que puedes colocar en el acuario, una ayuda extra de la naturaleza

Las hortalizas, una ayuda más de la naturaleza para alimentar al páramo negro

El Las verduras son muy recomendables para alimentar al Moro Negro.ya que les proporciona fibra y vitaminas los cuales ayudan en su digestión y evitan dolencias comunes en este pez como el estreñimiento. Puedes darles verduras como espinacas, guisantes, zanahorias y maíz después del tratamiento. Deberían estar todos ligeramente blanqueados. y también se debe quitar la piel a los guisantes.

Encontrar el equilibrio nutricional adecuado

La dieta del Moro Negro debe ser realmente equilibrada, y esto sólo lo conseguirás cuando le das una gran variedad de alimentos. Varia tu alimentación con alimentos industriales de excelente calidad junto con vegetales frescos, vivos y congelados. Además, el Black Moor no debe alojarse con peces que se alimentan rápidamente, ya que lleva un tiempo ver los alimentos que se le dan.

¿Con qué frecuencia alimentar a Black Moor?

Alimentando al moro negro al menos una vez al día. Los más experimentados también pueden alimentarlos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, quizás alternando alimentos industriales con verduras frescas. Después de darles comida, debes eliminar toda la comida no consumida para prevenir la contaminación repentina de los valores del agua y evitar todos los problemas debidos a sobrealimentar peces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...