Sagittaria subulata, una planta para el centro de la tina o para hacer césped

Acuario Sagittaria subulata

Allá Sagittaria subulata es una planta perteneciente a la familia de Alismatáceas. De origen americano, se puede encontrar en la naturaleza en el este de Estados Unidos y Sudamérica, donde crece en muchos tipos de aguas, desde las más claras hasta las salobres.

Descripción

Allá Sagittaria subulata Es una planta herbácea con hojas de sólo 5 mm de ancho y de un bonito color verde brillante. Este último puede aparecer con el puntas afiladas o redondeadas. En aguas poco profundas, pueden producir pequeñas hojas flotantes, seguidas de fenómenos de inflorescencia con pequeñas flores blancas. Su crecimiento es variable, en el sentido de que parte de los 5 cm pero puede alcanzar fácilmente los 25/30 cm de longitud con un crecimiento medio a rápido dependiendo de la atención que se le dé a esta planta.

Dificultad en el cultivo.

Allá Sagittaria subulata No es una planta difícil de cultivar, por lo que también se recomienda para principiantes. Sólo requiere luz de intensidad media, y puede crecer bien incluso sin la administración de Co2. Aunque hay que decirlo agregar dióxido de carbono ayuda y su crecimiento en gran medida. Un sustrato rico en nutrientes o agua con una alta concentración de nitratos, fosfatos, potasio, hierro y oligoelementos conduce a un mayor crecimiento. Sagittaria subulata. Este La planta es particularmente sensible a las deficiencias de hierro., que se manifiestan con una decoloración de las hojas que vibran hacia un color amarillo. El uso de luz intensa puede provocar que las hojas de esta planta alcancen una tonalidad muy interesante hacia el rojizo.

Te puede interesar:  Pez molly en el acuario, guía de los peces de acuario más famosos: Poecilla spp.

Propagación de Sagittaria subulata en el acuario.

La propagación en el acuario de Sagittaria subulata Se lleva a cabo a través de estolones.

Colocación de Sagittaria subulata en el acuario.

Sagittaria subulata pratino

Como se mencionó anteriormente, dados los distintos niveles de crecimiento, sin duda es una planta para el centro/fondo del tanquepero También se puede introducir como césped si estuviera densamente agrupado.

Valores ideales

Los valores ideales para cultivar correctamente Sagittaria subulata Soy:

  • Temperatura 22/29°C
  • Teléfono: 6/8
  • Gh: 8/20 dgh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...