una planta que no le teme al pH

Sagitario platyphylla

Allá Sagitario platyphylla es una planta perteneciente a la familia de Alismatáceas. Originaria de Norteamérica, con el tiempo y mediante importaciones ha conseguido llegar también al Sudeste Asiático. Allá Sagitario platyphylla Es una planta de acuario con hojas grandes de hasta 1,5 cm de grosor de un bonito color verde claro, con un nivel de crecimiento medio. No crece mucho en altura, de hecho la longitud máxima es esa puede alcanzar 15/20 cm de altura. Teniendo en cuenta estos datos, sin duda esta planta se puede insertar fácilmente en varias posiciones del acuario.

Dificultad en el cultivo.

Allá Sagitario platyphylla No es una planta especialmente difícil de cuidar, casi al alcance de principiantes, siempre que le des todos los requisitos necesarios para que crezca bien. De hecho, necesita un sustrato rico en nutrientes donde las raíces pueden echar raíces, pero no es muy exigente en todos los demás aspectos. En cuanto a la iluminación, requiere una iluminación media a intensa (0,6/0,7 vatios/litro y superiores).

Como se mencionó anteriormente, el Sagitario platyphylla es una planta que se puede recomendar a principiantes, ya que Puede adaptarse fácilmente a varios rangos de valores del agua.especialmente el ph. Puede crecer sin ningún problema tanto en aguas blandas como alcalinas.

Propagación de Sagittaria platyphylla en el acuario.

Esta planta envía se propaga de la planta madre, donde poco a poco irán surgiendo pequeñas plantas del fondo. Una vez que las plántulas comiencen a crecer y desarrollar un sistema radicular, se desprenderán de la planta madre y se independizarán.

Te puede interesar:  Cíclido africano para acuarios monoespecíficos

Posicionamiento en el acuario

Dado el tamaño que puede alcanzar, el Sagitario platyphylla es sin duda una planta que se puede insertar en el centro de la bañera. Pero no sólo eso, también se puede poner como planta en primer plano en posiciones particulares.

Valores ideales

EL valores ideales crecer adecuadamente Sagitario platyphylla Soy:

  • Temperatura: 20/26°C
  • Teléfono: 5,8 / 7,6
  • Gh: 2/13 dgh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...