Unboxing Maxspect RSX 200w

El sistema de iluminación RSX LED está construido con un cuerpo aerodinámico y está diseñado para integrarse perfectamente en su sala de estar con elegancia y estilo. El RSX es un sistema LED todo en uno que utiliza la última tecnología LED, incluidos los chips LED de alta intensidad Cree XT-E y XP-E, repartidos en 4 canales diferentes, que ofrecen un rendimiento y una versatilidad impresionantes .

Unboxing Maxspect RSX 200w

Controlador incorporado

No es necesario comprar un controlador adicional para usar la iluminación de su acuario, el Maxspect RSX tiene control incorporado. El controlador integrado en el RSX tiene un monitor OLED y un botón de control, desde el cual el usuario puede configurar fácilmente todas las funciones para el dispositivo.

 

Modo estándar o maestro / esclavo

Se pueden conectar 2 o más luminarias RSX juntas a través del modo maestro / esclavo para operar de forma simultánea: todas las luminarias esclavas seguirán los ajustes programados en el accesorio maestro, ahorrando tiempo y esfuerzo al configurar múltiples accesorios.

 

Operación con dispositivos iOS o Android (opcional)

El RSX se puede conectar de forma inalámbrica a un controlador Maxspect Connect ICV6 (se vende por separado), lo que permite que el (los) dispositivo (s) RSX se administren a través de dispositivos iOS o Android a través de la aplicación Syna-G.

 

Crecimiento y decoloración mejorados

El sistema de iluminación RSX está diseñado para proporcionar a todos los espectros de color necesitan los corales y las plantas para mejorar su tasa de crecimiento, mejorar su color, mientras que su acuario para dar la combinación de colores más estética. El RSX cumple con los requisitos incluso del grupo más avanzado de aficionados al mar, arrecifes y agua dulce.

 

Super actínico 410nm / 420nm

La R420R iluminación también utiliza los chips de LED 410/420 nm de Super actínica, el espectro es crucial para el éxito de acuarios de arrecife y plantas acuáticas como es requerido por la clorofila A para la fotosíntesis, los picos de absorción a 412 nm.
Sistema de control de temperatura incorporado

El sistema de iluminación RSX utiliza un diseño aerodinámico ingenioso que atrae el aire frío de debajo de la armadura a través del cuerpo, que también actúa como un gran disipador de calor, para disipar el calor de forma pasiva. Equipado con ventiladores para controlar las temperaturas de la luminaria en entornos cerrados. Los ventiladores se encienden automáticamente cuando la temperatura es superior a 55dC / 131dF y se apagan cuando son inferiores a 45dC / 113dF

 

Datos técnicos Maxspect RSX-200

  • Para acuarios de 85-120 cm Länge, hasta 60 cm de profundidad
  • Dimensiones: 839x260x170 mm
  • Cluster LED: 4
  • Canal A: cada 8x 450-455nm Royal Blue, 6500k Cool White
  • Canal B: cada 16x 450-455nm Royal Blue, 470-475nm Cool Blue
  • Canal C: cada 4x 470-475nm Cool Blue, 400-405nm Violet, 410-415nm
  • Violeta, 440-445nm Deep Blue
  • Canal D: 4x 500-505nm Cian, 4x 660-665nm Deep Red, 8x 3000K Warm White
Luis David

About Luis David

Amante a la acuariofilia Marina.

Deja un comentario ( tu comentario sera moderado para evitar spam )

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.